lunes, 7 de marzo de 2016

Los vendedores en Internet ahora regalan bolsitas de gominolas

Hola holita a quien me lea , hoy vengo a postear por aquí
una curiosidad que creo que merece una explicación
A ver si alguien me dice porqué los comerciantes de electrónica
y otros vendedores online han optado (y al parecer todos de repente y en consenso)
por incluir un sobrecito con gominolas. Sí. Gominolas

Gominolas de las de toda la vida , osea cartílagos de animales con azúcar.

Te las incluyen en los pedidos como un detalle , hoy mismo recibí un
pedido urgente de Pccomponentes , porque el puñetero cargador
del móvil , me dejó en la estacada . En la caja había un sobrecito con unas cuantas

Al principio , ésto sólo lo recibía de comerciantes del extranjero.
En concreto un empresario de alemania , que me envío un sobrecito
de Haribo . Y por un momento pensé que se le había colado o algo

Bueno pues si te da la gana , que no creo , el que lea ésto
ponga a ver si le pasó lo mismo y con qué tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario