miércoles, 6 de agosto de 2014

Incompetencia simyo y teletxapela (grupo borex)

  Buenas,
me están tocando los cojnes , el "capitalismo" cuando ve que estás débil, te atacará
y con todas juntas, y a más débil , mas fuerte el ataque , como una asquerosa sabandija,
me urgía ir a algún sitio  y ya empezaron a dar por culo-

Necesitana una tarjeta de crédito- hay problemas y no dicen cuáles en hacerla,
necesitaba un pedido -Están casi seguro alargando deliberadamente la entrega
estaba esperando un pedido , a pocos kilómetros de donde vivo(en coche) -hay vaciles y no lo entrega
necesitaba con urgencia vital llamar a un 11888 , 2 horas de llamadas a simyo sin que me lo
arreglaran una de ellas , la cuarta (que me respondieron) después de un cuarto de hora ME COLGARON
algo huele muy mal , y ya para acabar,
sin previo aviso, sin venir a nada , me banean de un conocidísimo foro , qué sospechoso.
Y todo junto ,en los días justo , justo cuando voy a hacerlo ,se pone todo en cara
La operadora en teletxapela (argentina)sospechosamente los siguientes días
me trataba con arrogancia , prepotencia y quizás chulería-sorna, predominaba
el tuteo, cosa que me toca los eggs , y mas de buenas a primeras y con ése tono,

PREOCUPAOS porque hay algo que huele mal , y encima si tienen algo ,para
ver a distancia quien eres ,mas aún

No hay comentarios:

Publicar un comentario