martes, 18 de marzo de 2014

Zombies y vampiros hasta que se harten

aBuenas a quien me lea,hoy os vengo a hablar de que tenemos la misma m***da
en nuestras pantallas,en los éxitos de la librería , y hasta en cuarto milenio,
vampiros,hombres lobo, y zombies ,si me lees este año ,2014, no es posible que no hayas
oído de crepúsculo, esa saga que yo ni vi ni pienso ver que nos la metían por todos lados
¡Hasta en los simpsons!, hubo juegos como Left 4 dead que incluso hicieron una
segunda parte, left 4 dead 2 y como no ,iban de invasión zombie.
Y también un éxito de PopCap games, "Plants versus zombies" ,aunque buen juego.
Películas como 28, y su hermana ,28 semanas después ,alguna otra que se me olvida.
En la pequeña pantalla tampoco nos libramos, series como True blood,
o walking dead ,esa serie en donde la comida no caduca de los supermercados.

Los pequeños tampoco se libran ,hay algunas series como "Monster high"
que se da todo un cóctel de estos bichos juntos y alguna que otra momia,
y las momias hablan perfectamente ,pese a no tener cerebro ni cuerdas vocales funcionales,
váyase usted a reír de las incongruencias de las películas de los hermanos Marx.

La gente d poder no se la juega, apuesta por lo que funciona,y se repiten mas
que un reloj de cuco.
Bueno pues hasta otra.

2 comentarios:

  1. Vaya mierdas que programas, te tendrás por muy listo, dónde aprendiste en CCC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo correcto sería decir,
      eres malísimo en programación porque tus programas ----,
      además tienen poc éxito , o así,
      pero no es así , osea que calla que tengo APPS de éxito.

      Eliminar