martes, 16 de abril de 2013

El culebrón del recuperación de mi cuenta de youtube de hace 4 años

Buenas a quien me lea ,hoy os voy a contar un culebrón de como intento recuperar
una cuenta d youtube de hace 4 años, lo he intentado en el pasado ,pero lo dejé ante la
actitud férrea y rechazadora de youtube(Google) ,ahora voy a por todas,será la última
vez que haga algo para recuperarla de momento ya llamé a google ,que no me han
ayudado nada y llaman a su página web de ayuda que te dicen gilipolleces, y no te ayudan
decidí llamar a los que pusieron la reclamación , 20th. Century Fox al número 917022690
Y me atienden(una mujer) y me dice que la persona encargada de temas de copyright está reunida
yo dije ok y me dijo ella que llamara a las 3 y media o por ahí , y nada ,quedan dos
horas casi ,a esperar
Actualización, hoy es Martes y llamé a la hora debida ,osea la que me dijeron y me responde una
mujer y l digo que quería hablar con el de copyright , y me tocó la moral que me preguntara
de qué empresa  era , y yo ya pensaba que igual me iban a tratar de menos al no ser de una empresa
y ADIVINÉ estos cabrones no sólo me tuvieron esperando con un pi odioso y al final por
supuesto colgué y volví a llamar sino que no cogieron el teléfono CABRONES hijos de puta
pérfidos mamones voy a llamarles otra vez para recrearme en mi asco de lo mierdas que son
AAAAAAARGH no contestan si queréis llamarlos por la mañana y trollear es 917022690
os sugiero haceros pasar por empresas importantes
Y ni siquiera si les llamas con número desconocido puaj que asco me dan

No hay comentarios:

Publicar un comentario